Tizimín: Bebé da positivo al Covid-19

0
10
Tizimín

El alcalde de Tizimín anunció a través de sus redes sociales que se ha registrado un nuevo caso de Covid-19 en el municipio de Tizimín, este nuevo caso se trata de un bebé de meses.

En el anuncio no relevó ningún dato sobre la salud del paciente, pero menciona que su ubicación se encuentra en la cabecera municipal.

Este nuevo caso de Covid-19 sería el la persona más joven en Yucatán en dar positivo ante el Covid-19.

Al parecer existen 3 niños contagiados de Covid-19, al parecer, estos se tratan de un menor de un año  y de otros dos pequeños de tres años.

AMIG@S TIZIMILEÑ@S:

El Coronavirus es cosa seria y tenemos que cuidarnos, no se debe tomar a la ligera. Hoy la Secretaría de Salud nos informa de un nuevo caso, el de un bebé, menor de un año, de la cabecera municipal. La enfermedad no respeta edades; todos debemos seguir las medidas de higiene y sana distancia. La cuarentena no ha terminado. La prevención es tarea de tod@s.

#EstamosEnFaseTres
#LaEtapaMásDolorosa
#QuédateEnCasa
#EntreTodosSePuede

Fue el mensaje que escribió el alcalde Mario González en sus redes sociales para anunciar el nuevo caso del menor.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments