Tiroteo en una fiesta clandestina deja a una mujer muerta y a dos heridos

0
209

El día de ayer se registró el fallecimiento de una mujer y dos personas quedaron gravemente heridas luego de un tiroteo en una fiesta clandestina realizada en una mansión en los ángeles, así lo informaron las autoridades de California.

Tiroteo en una fiesta clandestina deja a una mujer muerta y a dos heridos

Una fiesta celebrada en una mansión en Hollywood terminó en tragedia luego que tras unos dispararos una mujer perdiera la vida y otros dos fueron trasladados al hospital su estado de salud sea delicado, la mujer fallecida tenía 35 años.

Según con los datos recabados, algunos  vecinos del alrededor de donde se realizaba la fiesta, fueron los que denunciaron a las autoridades que se estaba rompiendo con la cuarentena por parte de sus vecinos.

A través de vídeos filtrados de la fiesta realizada, se puede observar decenas de personas, varios camiones de comida y vehículos de marcas caras, como Lamborghinis y Rolls Royce.

Según los reportes de la policía, no es primera vez que tiene que acudir a una fiesta privada por reportes de disparos. Los elementos de la policía no dieron detalles sobre el motivo del tiroteo, solo expresaron que la fiesta fue organizada por “Kenny”.

Foto: telemundo 52 https://www.telemundo52.com

Te recomendamos:

Explosión de Beirut Líbano: lo que se sabemos hasta el momento

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: