Ticul ya cuenta con un Centro Municipal de Ultrasonido

0
67
Yucatán

Yucatán

Ticul ya cuenta con un Centro Municipal de Ultrasonido

El día de hoy inició el funcionamiento el Centro Municipal de Ultrasonido que estará a cargo del Dr. Manuel Pacheco, cabe señalar que Ticul es el segundo municipio que cuenta con un área de ultrasonido.

El Centro Municipal cuenta con un equipo de primer nivel adquirido con recursos del municipio y que estará a disposición de toda la gente de Ticul y comisarías a un costo muy bajo, lo que permitirá apoyar a mayor cantidad de gente dado que es una necesidad apremiante y muchas veces el costo resulta ser elevado.

Por la contingencia de inicio solo se atenderá un reducido número de pacientes previa cita que se realizará en el DIF municipal y en determinados días para que entre paciente y paciente se pueda sanitizar de nuevo cada espacio. Los estudios que estarán a disposición son:

Obstétrico
Estructural
Pélvico
Próstata
Inguinal
Músculo esquelético
Abdomen superior
Abdomen Inferior
Abdomen completo
Vesícula
Mamario
Testicular
Tiroides
Partes blandas
Apéndicular
Endovaginal
Vías urinarias
Riñones

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: