Ticul: niña de 4 años contagiada de Covid-19

0
3
niña de 4 años

Ticul.- El alcalde Rafael Montalvo anunció en sus redes sociales, sobre el caso de una niña de 4 años residente del municipio que ha dado positivo ante el Covid-19 y que lamentablemente el estado de salud de la niña se categoriza como grave.

En Yucatán ya son 3 casos de Covid-19 en niños, el primer caso fue una menor de un año, luego en Tizimín una bebé de 8 meses y ahora en Ticul, con la niña de 4 años.

El alcalde anunció que se encuentra sumamente consternado ante la situación

“Cuando veo las estadísticas y corroboro que uno de los casos anunciados como graves hoy es de un ser inocente, una menor de menos de 4 años, hospitalizada, me llena de rabia e impotencia porque ellos no se tienen la culpa de la imprudencia de quienes no piensan en su salud”, comentó

Para finalizar el alcalde, se dirigió a los padres de la niña para que acudan a el en caso de necesitar algún tipo de apoyo.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

 

Comments

comments