The Last of Us Part II se corona como el mejor juego del año

0
182
The last od Us 2 juego del año

The last of us parte 2 logró el titulo del juego del año, game of the year(goty), en los The Game Awards 2020, tras tres horas de la mayor ceremonia del mundo de los videojuegos Naughty Dog consiguió el premio más esperado con su juego exclusivo para PS4. En lo referente a los votos se tuvo a más de 95 medios de todo el mundo y un selecto jurado, fue lo que determino que el título dirigido por Neil Druckmann haya ganado el premio en esta edición.

Los candidatos fueron:  Ghost of Tsushima (Sucker Punch), Hades (Supergiant Games), Final Fantasy VII Remake (Square Enix), Animal Crossing: New Horizons (Nintendo), DOOM Eternal (id Software) y el propio The Last of Us Parte 2 (Naughty Dog).

The Last of Us Part ll se lleva 7 premios en total

El ganador ha sido el que muchos esperaban(The Last of Us Part ll); contaba con un total de nueve nominaciones a premios, incluida Mejor Dirección, Mejor Narrativa, Mejor Dirección Artística y Mejor Música. Sus premios han sido finalmente: Mejor Dirección, Mejor Interpretación, Mejor Narrativa Mejor Juego del Año, Mejor Diseño de Audio, Mejor Acción/Aventura y Mejor Logro en Accesibilidad.

“Sé que hablo en voz de todos, pero quiero agradecer a todos nuestros familiares por ayudarnos a hacer esto. Gracias”, ha dicho Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog y director de The Last of Us Parte 2, con motivo de la entrega del premio.

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: