Terror en una clase en línea; captan extraño “ser”

0
486
terror en clase en línea

Un vídeo se encuentra circulando en redes sociales y causó terror entre los usuarios luego de que en medio de una clase en línea se captara un “ser fantasmal”.

Terror en una clase en línea; captan extraño “ser”

En medio de una clase virtual en Monterrey, un maestro junto con sus alumnos fueron testigos de una tenebrosa experiencia paranormal, ya que mientras el maestro explicaba, comenzaron a suceder cosas extrañas detrás de él.

Primeramente, de un momento a otro, la puerta de su cuarto se abre, cosa que extraño a los alumnos, pues según lo que informaron, él se encontraba completamente solo, sin embargo, los alumnos lo vieron “normal” e hicieron caso omiso a lo ocurrido, sin embargo, momentos más tarde, se puede observar como pasa detrás de él una sombra con aspecto de una niña.

Al presenciar este terrorífico momento, sus alumnos comenzaron a decirle a su maestro que algo extraño había pasado detrás de él, el maestro detiene su explicación y comienza a leer los mensajes de sus alumnos en el chat y con bastante miedo comparte con sus alumnos, que el vive solo.

“Estoy solo, estoy con mi perro”, dijo el docente aterrado y sorprendido por lo que sus alumnos lograron ver y él al parecer no.

Este suceso ha causado terror entre los alumnos pues fueron aseguran ver la presencia de un ente fantasmal.

Foto: captura de pantalla

Te recomendamos:

“La niña perro” se convirtió en una leyenda urbana en Tampico y causa conmoción por su “regreso”

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: