Terror en Cancún por hallazgo de cuerpo y cabeza decapitada

0
122
Terror en Cancún por hallazgo de cuerpo y cabeza decapitada

En las primeras horas del martes 11 de agosto pusieron en movimiento a las dependencias policiales el hallazgo de cabeza humana decapitada en Cancún.

Terror en Cancún por hallazgo de cuerpo y cabeza decapitada

El primer reporte lo proporcionaron vecinos del rumbo encontrando una cabeza humana dentro de una bolsa negra con un narco mensaje proveniente de algún grupo de delincuentes, dirigido al gerente del “Bar Génesis “ubicado en Cancún, posteriormente agentes de la policía encontraron un cuerpo abandonado y envuelto en bolsas negras en la prolongación Xtepec en la región 103.

Terror en Cancún por hallazgo de cuerpo y cabeza decapitada

Los agentes policiales confirmaron que se trataba de un cuerpo decapitado y podría estar vinculado con la cabeza humana encontrada con anterioridad, esto sigue sin confirmarse de manera oficial.

En ambas escenas acudieron agentes periciales de la Fiscalía del Estado para proceder al levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para los estudios que correspondan, esperando más información por parte de las unidades.

Foto: Diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos: 

Asesinan a estudiante por pertenecer a la comunidad LGBT

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: