Terrible accidente en el periférico: fallecen 3 personas, entre ellas un bebé

0
301
accidente periférico

Un trágico accidente se registró este jueves en el periférico de Mérida, luego de que fallecieran 2 mujeres y una bebé luego de un fuerte choque.

Terrible accidente en el periférico: fallecen 3 personas, entre ellas un bebé

El accidente ocurrió en el kilómetro 45 del Anillo Periférico, y según los informes, Un auto Nissan Tsuru II fue impactado por un Chevrolet Sonic, tras el fuerte choque, el Tsuru terminó con la parte trasera destrozada y fue aventando a un lado de la vía.

El fuerte golpe que recibió el Tsuru provocó el fallecimiento de 3 personas que abordaban en él, dos mujeres y una bebé, al parecer, también había una adolescente que sería la gemela de una de las fallecidas pero ella fue rescatada y trasladada de inmediato al hospital, sin embargo reportan que la adolescente se encuentra grave.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal, bomberos, paramédicos y personal de la Fiscalía General del Estado quienes comenzaron a realizar el levantamiento de los cuerpos y a realizar las diligencias e investigaciones correspondientes.

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos:

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: