Termina la historia de amor entre Kim Kardashian y Kanye West

0
171
Kim Kardashian y Kanye West

Se ha reportado que la historia de amor entre Kim Kardashian y Kanya West ha terminado, pues fuentes cercanas a la pareja aseguran que Kim viajó a Cody, Wyoming para dar pedir el divorcio.

Termina la historia de amor entre Kim Kardashian y Kanye West

La revista People confirmó que todas las posibilidades para salvar el matrimonio de la pareja se agotaron, así que la empresaria decidió terminar de una vez por todas su matrimonio.

“Ella siente que intentó todo y que no está recuperando lo que necesita de Kanye. Llegó al punto de volar a Cody para comunicarle básicamente que su matrimonio había terminado y decirle adiós”, indicó una fuente a la revista “People”.

Al parecer, el rapero anunció por twitter que estaba por separarse de Kim, sin embargo, a unos segundos de escribirlo, decidió borrar el tweet, fuentes afirman que el rapero estaba muy comprometido en salvar su relación, sin embargo, fuentes cercanas a Kim aseguran que no, West no ha logrado reparar los daños que ha ocasionado en su matrimonio, y aunque Kim le pidió el divorcio a West, amigos cercanos aseguran que no está del todo segura de separarse de su marido.

Foto: hola https://mx.hola.com/

Te recomendamos:

Niurka asegura que Juan Osorio boicoteó su carrera

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: