Termina electrocutado tras tocar cable de alta tensión

0
15
Termina electrocutado tras tocar cable de alta tensión

Termina electrocutado tras tocar cable de alta tensión

Temozón Yucatán.- En la carretera Temozón – Calotmul ocurrió un desagradable accidente, ya que por un descuido un trabajador tocó un cable de alta tensión y este al recibir una potente descarga eléctrica le ocasionó al trabajador graves quemaduras de segundo grado.

Termina electrocutado tras tocar cable de alta tensión

A la altura del kilómetro 21 de la carretera Temozón – Calotmul se registraron los hechos, el trabajador perteneciente a la empresa “Inge Red” se encontraba trabajando en la colocación de fibra óptica a un poste de 6 metros de altura.

Sin querer, el trabajador tocó un cable de alta tensión que le dio una fuerte descarga eléctrica provocando que inmediatamente el trabajador cayera del poste y al recibir la fuerte descarga le ocasionó una diversidad de quemaduras.

Rápidamente llegaron paramédicos de la SSP que atendieron al trabajador de la “Inge Red” los paramédicos al ver que el trabajador se encontraba con fuertes quemaduras rápidamente lo trasladaron hasta el Hospital General de Valladolid, ya que al ser revisado por los paramédicos el trabajador presentaba quemaduras de segundo grado en su rostro, brazos y pecho.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments