Tendencia en Internet: comprar y vender ropa

0
173
Tendencia en internet: comprar y vender ropa

La compra y venta de ropa de segunda mano en plataformas de Internet es una tendencia con beneficios para estar a la moda.

Tendencia en internet: comprar y vender ropa

La creación de nuevos estilos, renovación de tu guardarropa, tener más espacio en tu closet o adquirir piezas para tus nuevos outfits son las circunstancias ideales para vender ropa por internet.

La venta de prendas de segunda mano es algo que se ha popularizado poco a poco en las diferentes aplicaciones, cuentas de redes sociales y sitios de Internet, donde chicas pueden incrementar sus ventas y disminuir gastos en ropa porque las ganancias se invierten en la misma plataforma mientras ambas se ayudan con sus outfits, por lo que vender ropa de segunda mano también ofrece ciertos beneficios.

Tendencia en internet: comprar y vender ropa

Marine Hirsch Country Manager de Go Trendier en México explicó que formar parte de ese tipo de compras puede ayudarte a adquirir piezas únicas y generarte un gran ahorro o a conseguir productos de tu localidad, reduciendo el impacto de la industria al medio ambiente.

Al comenzar a utilizar ese tipo de plataforma para vender y comprar ropa, debes seguir los siguientes consejos: Qué tipo de ropa tienes, los detalles que tienen, cierres en buen estado y botones completos, que no tengan costuras desgastadas y describir la prenda con la mayor claridad y veracidad posible para dar confianza a los compradores y evitarte problemas.

Las prendas deberán estar lavadas antes de tomar las fotos y dar precios justos.

Marine Hirsch asegura que puedes guiarte para poner el precio de venderlas al 50% menos de lo que te costó al comprarla, teniendo en cuenta el estado en que se encuentren para determinar el valor de venta.

Debes proporcionar un excelente servicio al cliente y estar pendiente para contestar dudas y mensajes de las personas interesadas.

Foto: Diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx

Te recomendamos: 

Amenaza a TikTok: Trump firma decreto para venderlo en EE.UU

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: