Suspenden “Plaza TecnoMundo” de Mérida por la PROFECO

0
1150
Suspenden TecnoMundo Plaza” de Mérida por la Profeco

Por repetidas denuncias ciudadanas, la Oficina de Defensa del Consumidor, Zona Metropolitana de Mérida, de la Procuraduría Federal del Consumidor(PROFECO), suspendió la comercialización a “Plaza TecnoMundo” en el centro de la ciudad.

Suspenden “Plaza TecnoMundo” de Mérida por la PROFECO

El comercio ubicado en la Calle 61 x 54 y 56 en el Centro fue denunciada por que no exhibe los precios a la vista del público consumidor, lo cual contraviene con lo dispuesto por La Ley federal de Protección al Consumidor.

Tecnomundo Mérida suspendido

Con el fin de atender a las quejas y proteger los derechos de los consumidores, para verificar lo reportado y con el fin de constatar que se cumplan la Ley Federal del Consumidor y derivado de las acciones en materia de verificación, se pudo constatar que el establecimiento incumple con diversas disposiciones que no están la vista del público consumidor.

Sin embargo en su página de facebook la tienda señala que no están suspendidos, pero que pasarán el lunes a la delegación de la PROFECO para corroborar que pueden abrir con normalidad, alegan que solo fue una advertencia.

“Vamos a pasar a la Delegación de la PROFECO el día lunes temprano para estar seguros ya que ellos mismos dicen una cosa y después hacen otra.” comentaron en su página

La titular Sisely Burgos Cano, señaló que las acciones permanecerán a establecimientos, se estará monitoreando para detectar y evitar abusos a los consumidores.

Para quejas y denuncias, se pone a disposición del público el Teléfono del Consumidor 800 468 8722, Oficina Profeco Zona Metropolitana de Mérida, Calle 49 No. 479-A x 54 y 56 Centro, Teléfono: 2529408, 9285966; Correo: denunciasprofeco@profeco.gob.mx

Fotos: Yucatán actual

Te recomendamos:

Cierran icónicas tiendas del centro de Mérida; en renta locales

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: