Suspenden a 5 funerarias en Mérida y Kanasín

0
67
5 funerarias

Mérida.- Se llevaba acabo un operativo de verificación y vigilancia en las diferentes funerarias de Mérida y Kanasín, cuando la Oficina de Defensa del Consumidor Zona Metropolitana de Mérida de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspendió 5 funerarias.

Al realizar este operativo, notaron que estos establecimientos no contaban con contratos de adhesión registrados ante la Profeco, estos son un requisito para poder brindar servicios funerarios, por lo tanto, procedieron a suspender dichos establecimientos.
Las 5 funerarias que fueron suspendidas son: Eirene, Nieves, Garrido, Luz del cielo y Vázquez.
Se han estado realizando diversos operativos para poder asegurar a los consumidores de que están adquiriendo un servicio funerario de calidad, al igual que el establecimiento cuenta con todas las medidas de seguridad, tiene todos los requisitos de información y de operación, verificación y vigilancia en los servicios funerarios.
Estas operaciones son parte del protocolo de protección ante la Pandemia del Covid-19, y se realizan en todos los establecimientos que se encuentran funcionando y que pertenecen a la categoría de “actividades esenciales”

La Profeco exhorta  a los consumidores que contraten servicios funerarios con proveedores debidamente establecidos.

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments