Sujetos mueren ahogados en laguna; uno era de Tizimín

0
306
Muere ahogado Tizimín

Dos hombres (uno de ellos era originario de Tizimín) perdieron la vida en una laguna luego de ahogarse, algunas personas intentaron salvarles la vida pero no lo lograron pues la corriente de agua de la laguna los arrastró hasta ahogarse.

Sujetos mueren ahogados en laguna; uno era de Tizimín

Un joven de 18 años falleció luego de intentar rescatar a un hombre de 32 años que se estaba ahogando en un cuerpo de agua en una laguna de Quintana Roo.

El hombre de 32 años comenzó ahogarse cuando se encontraba dentro de la laguna, sin pensarlo el joven decidió entrar al agua para rescatarlo, sin embargo, las corrientes de agua fueron más fuertes que ambos y terminaron perdiendo la vida.

Algunos testigos que se encontraban en la laguna intentaron ayudarlos con una soga, sin embargo, no fue posible y después de varios minutos de estar luchando contra el agua, fallecieron.

Elementos de la policía llegaron al lugar y se encontraron con los cuerpos de las victimas en la orilla del cuerpo de agua, así que dieron aviso a la fiscalía para proceder a levantar el cuerpo.

Agentes ministeriales revelaron que el joven de 18 años era residente de Tizimín y el hombre de 32 años vivía en el fraccionamiento de Kuzamil en Quintana Roo.

Foto: Yucatán a la mano https://www.yucatanalamano.com/

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: pánico por la aparición de una extraña muñeca en Tekax

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: