Sujetos en estado de ebriedad matan a puñaladas a un perro Pitbull

0
276
asesinan a perro Pitbull

Un terrible e indignante  vídeo circula por las redes sociales en el que se evidencia como dos sujetos en estado de ebriedad mataron a puñaladas a un perro de raza Pitbull en Puebla.

Sujetos en estado de ebriedad matan a puñaladas a un perro Pitbull

Según los reportes, los sujetos comenzaron molestando al perro y luego lo empezaron a maltratar ante esto, el Pitbull intentaba defenderse con mordidas, al ver que el Pitbull se puso “agresivo” los sujetos procedieron a golpearlo y apuñalarlo con un cinturón.

Este es el vídeo que se encuentra circulando, tiene imágenes fuertes así que se recomienda precaución:

El terrible suceso se registró en la Colonia Santa Anita en Puebla.

En el vídeo se observa como los dos sujetos en estado de ebriedad golpean y apuñalan salvajemente al perro hasta ocasionarle la muerte.

Vecinos reportan que cerca del lugar se encontraba un policía pero en ningún momento intervino.

Usuarios de las redes exigen que se haga justicia ante este cruel acto cometido contra el animal.

Foto: el Universal https://www.eluniversal.com.mx/

Te recomendamos:

Denuncian abuso sexual contra una gatita en polígono 108

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: