Sujeto fracasa en su intento de robo en un puesto de garnachas; le dieron con todo

0
355
robo en un puesto

Un hombre terminó con severos golpes luego que su intento de robo en un puesto de comida fracasara.

Sujeto fracasa en su intento de robo en un puesto de garnachas; le dieron con todo

Los hechos se registraron en la ciudad de México y a través de un vídeo que se encuentra circulando en redes, se observa como un sujeto ingresa al local de comida y se pone a platicar con uno de los trabajadores del lugar.

De un momento a otro, el hombre saca un arma y amedrenta al empleado, afortunadamente el empleo reaccionó de manera inmediata y logró empujar el arma y comenzó a “luchar” contra el asaltante.

Ante esto, los consumidores que se encontraban en el local decidieron unirse y comenzaron a golpear al sujeto.

Al parecer, este vídeo ocurrió hace unos días, sin embargo, tomó relevancia luego de que el día de ayer se volviera viral un vídeo de un intento de asalto en una combi en la ciudad de México, en dicho vídeo también se muestra como los pasajeros que se encontraban en la combi se unieron para darle un escarmiento a un hombre que intentó asaltarlos.

Foto: captura de pantalla del vídeo.

Te recomendamos:

Video: pasajeros que era asaltados golpean a ladrón en microbús

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

Comentarios: