Suicidio Yucatán: joven alcoholizado se quita la vida en Kanasín

0
247
Suicidio Yucatán kanasín

Otro lamentable suicidio en Yucatán se ha reportado, en esta ocasión, un joven en Kanasín se quitó la vida durante la noche del domingo.

Suicidio Yucatán: joven alcoholizado se quita la vida en Kanasín

La mamá del joven fue la que se encontró con la lamentable escena, pues a primera hora de la mañana, se dirigió al patio y encontró a su hijo colgado.

El joven de 16 años se la pasó consumiendo durante todo el día de ayer, bebidas alcohólicas junto con su padre y un amigo.

Por la noche, la mamá le advirtió al menor y a su padre que dejaran de beber, pues ya se encontraban bastante alcoholizados, sin embargo, hicieron caso omiso y se dirigieron al patio de su predio a seguir bebiendo.

La señora descubrió el cuerpo de su hijo por la mañana, cuando salió al patio.

La policía llegó para realizar las investigaciones correspondientes y la fiscalía procedió a retirar el cuerpo.

Foto: desde el balcón https://www.desdeelbalcon.com/

Te recomendamos:

Joven de Yucatán amenaza con suicidarse y se corta el cuello delante de su pareja

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: