Suicidio Yucatán: adolescente se quita la vida; lo encontraron colgado de un árbol

0
260
Suicidio Yucatán: adolescente de 16 años se quita la vida

Suicidio Yucatán.- una mamá vivió uno de los momentos más horribles de su vida este martes por la mañana, luego de que encontrara a su hijo de 16 años colgado de un árbol en el patio de su casa.

Suicidio Yucatán: adolescente se quita la vida; lo encontraron colgado de un árbol

El menor fue encontrado sin vida en un humilde predio ubicado en la calle 27, de la colonia San Francisco en Izamal.

La mamá del menor relató que vio a su hijo por última vez, el lunes por la noche, cuando le pidió que dejará el celular porque ya era muy tarde.

La señora de 37 años, se acostó a dormir después de hablar con su hijo, sin saber que esa sería la última vez que lo vería.

El martes por la mañana, familiares del menor salieron al patio de su casa y ahí se encontraron la impactante escena, el menor se encontraba colgado de una rama de un árbol, de manera inmediata bajaron al menor para intentar “reanimarlo”, también pidieron ayuda al 911, quienes minutos más tarde arribaron al predio.

Lamentablemente, los paramédicos solo llegaron para confirmar el fallecimiento del menor, pues ya no contaba con signos de vida desde hace varias horas.

Foto: Adn informa https://www.adninforma.com/

Te recomendamos:

Trágico accidente: ciclista pierde la vida en la carretera Cansahcab-Motul

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: