Suicidio en Tizimín; logra quitarse la vida después de varios intentos

0
424
Suicidio en Tizimín

A primeras horas de la mañana, se registró el suicidio de un joven de 26 años, quién se quitó la vida tras ahorcarse en su vivienda ubicada en Tizimín.

Suicidio en Tizimín; logra quitarse la vida después de varios intentos

El suicidio se registró en un predio ubicado en la calle 41 entre 40 y 47, tras averiguaciones, el muchacho intentó quitarse la vida varias veces hasta que el día de ayer, lo logró.

El cadáver fue encontrado alrededor de las 7 de la mañana, este se encontraba suspendido de una cuerda dentro del predio.

Al lugar, llegaron elementos de la policía estatal y aseguraron la zona para realizar las investigaciones correspondientes, junto con la policía estatal llegó el personal de la Semefo para levantar el cuerpo del joven.

Foto: Diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos

Alcaldesa de Maxcanú fallece de un infarto, al parecer tenía Covid-19

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: