Suicidio en el sur de Mérida, el hijo encontró el cuerpo

0
171
Suicidio en el sur de Mérida, hijo encontró el cuerpo

Suicidio Mérida.- hasta el momento, se desconocen los motivos por el que un hombre de 36 años decidió quitarse la vida en Mérida en el fraccionamiento Santa Cruz Palomeque.

Suicidio en el sur de Mérida, el hijo encontró el cuerpo

Autoridades de Mérida dieron a conocer el suicidio de un hombre de 36 años, identificado como Jóse.S.M., hecho que ocurrió en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Cruz Palomeque ubicado al sur de la ciudad de Mérida, sin tener las causas posibles del terrible suceso.

El hombre se encontraba en su domicilio con su hijo durmiendo y su esposa trabajando, lo que sirvió para que José atentara contra su vida.

Suicidio en el sur de Mérida, hijo encontró el cuerpo

El cuerpo fue descubierto, lamentablemente por su hijo de apenas 15 años, quien lo halló colgado en un hamaquero.

El joven logró bajarlo y solicitó ayuda de su vecina, trataron de reanimarlo sin embargo el hombre ya había fallecido, por lo que procedieron a llamar a las autoridades que confirmaron la situación.

La esposa llegó posteriormente y la familia desconoce los motivos que orillaron a José a tomar esa fatal decisión, sólo se sabe que padecía diabetes y trabajaba en una empresa de alarmas.

Agentes aseguraron el lugar y avisaron al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Foto: la verdad https://laverdadnoticias.com

Te recomendamos: 

Habilitan circulación en el paso “deprimido” de Mérida

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: