miércoles, julio 28, 2021
InicioDestacadoSorprende un mural de Bad Bunny en Mérida

Sorprende un mural de Bad Bunny en Mérida

Sorprende un enorme mural de Bad Bunny en Mérida, en la avenida pedagógica.

Mural de Bad Bunny en Mérida

El artista Datoer sorprendió a los meridanos con un enorme mural del controvertido rapero Bad Bunny, en la Avenida Pedagógica x 15 h y 21.

Datoer expresó en redes sociales su felicidad ante el resultado de su trabajo, sobre todo al retomar el trabajo con rostros. Además, compartió que admira la humildad de Bad Bunny, por haber iniciado desde muy abajo su carrera musical.

Miles de usuarios compartieron y comentaron la publicación. También muchos otros acudieron al mural para tomarse fotos con uno de los ídolos musicales del momento. 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Comentarios