Sin casos de Covid-19 en el Cereso de Mérida

0
10
Cereso

Mérida, Yucatán.- en el Centro de Reinserción Social (Cereso) del Estado se han tomado las medidas de salud correspondientes ante el Covid-19, por lo tanto, las autoridades penitenciaras, han sido sumamente cuidadosos y estrictos ante estas medidas, para así evitar la propagación del virus.

Estas medidas, han dado resultados, al grado que desde hace 15 días no se ha reportado casos sospechosos entre los internos.

En un informe, dieron a conocer que habían 13 reos sospechosos de tener el virus, sin embargo de esos 13 sólo cuatro permanecen aislados en un módulo y con síntomas leves de esta enfermedad respiratoria.

Un reo con cargos de sentencia por violación, ya se recuperó del contagio de Covid-19 y ya fue dado de alta por especialistas.

Algunas medidas que han tomado las autoridades penitencias,del Cereso de Mérida, son la permanencia de los reos en sus módulos y la constante limpieza y sanitización.

De igual forma, los reos reciben terapia psicológica para el manejo de la cuarentena.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

 

Comments

comments