Siguen las dudas sobre la realización de la feria de Xmatkuil

0
164
Feria Xmatkuil

Fernando Muñoz Carrillo, presidente de la CANAIVE, comentó que hasta la fecha no han sido informados sobre la cancelación de la feria de Xmatkuil.

Siguen las dudas sobre la realización de la feria de Xmatkuil

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE), Fernando Muñoz no ha recibido información oficial sobre la cancelación de la feria de Xmatkuil.

Debido a la situación actual es muy difícil elaborar el programa anual de noviembre, aunque se han registrado una baja de contagios.

Siguen las dudas sobre la realización de la feria de Xmatkuil

Expresó que las autoridades deberían dar información de lo que pasará con la feria o tener alguna información sobre ese tema, y mencionó que ya existe comunicación con Abril Ferreyro, directora general del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán, para que tenga conocimiento de las dudas de los socios, sobre la realización o no de la feria.

El empresario mencionó que la industria del vestido ha sido muy afectada, ya que el Tianguis Turístico se suspendió en marzo por la pandemia.

Se piensa que la feria no se realizará pues todavía habrá contagios y es un lugar con gran concentración de gente, expresó, por lo que solicitan respetuosamente al gobierno del estado la apertura de centros comerciales.

Foto: La Revista Peninsular http://www.larevista.com.mx

Te recomendamos: 

Suicidio en el sur de Mérida, el hijo encontró el cuerpo

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: