Sigue la clausura de empresas en Yucatán por no cumplir las medidas sanitarias

0
538
Empresas clausuradas Yucatán

El gobernador  Mauricio Vila anunció en sus redes sociales que ya son 55 empresas en Yucatán las que han sido clausuradas tras no cumplir las medidas sanitarias.

Sigue la clausura de empresas en Yucatán por no cumplir las medidas sanitarias

Durante la tarde, el gobernador Mauricio Vila manifestó que durante estas últimas semanas se han clausurado 55 empresas que no han cumplido con las medidas sanitarias, horarios y protocolos que fueron establecidos durante la ola 1, entre las empresas se encuentra una sucursal de modatelas del centro de Mérida y una sucursal de una conocida marca de pinturas.

El gobernador recalcó que seguirán verificando que todas las empresas que hayan reabierto sus puertas, estén cumpliendo con todas las medidas establecidas por los expertos en salud.

“El éxito de la reapertura económica está en manos de todos, es nuestra responsabilidad individual mantener las medidas de prevención para poder continuar con el proceso de reapertura”. puntualizó el gobernador

Es importante recordar que todos los negocios que quieran reactivar sus actividades, deberán registrarse en la siguiente página web: reactivacion.yucatan.gob.mx ahí podrán conocer todos los requisitos para poder reabrir sus negocios y así evitar terminar con una multa o incluso terminar con su negocio clausurado.

Fotos: Mauricio Vila (Facebook)

Te recomendamos: 

Alcalde de progreso interviene en agravio a pescadores de Chicxulub

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: