Sigue el maltrato animal en Tekax; ahora acuchillan perros

0
292
Maltrato en Tekax

Nuevamente se presenta un nuevo caso de maltrato animal en Tekax, en esta ocasión, dos vecinas de San Ignacio, reportaron que sus perritos habían sido victimas de crueldad animal, pues al parecer, encontraron a sus mascotas con heridas y sangrando.

Sigue el maltrato animal en Tekax; ahora acuchillan perros

Una mujer que lucha por los derechos de los animales, a través de Facebook, dio a conocer un nuevo caso de crueldad animal que se había presentando en Tekax.

“Me gustaría saber qué le pasa a la pinch… gente; será posible que ni con 20 pandemias logren cambiar, siempre lo he dicho y siempre lo diré: si no te gustan, respétalos caraj… ” escribió la mujer

Al parecer, una vecina se contactó con ella para decirle que acababan de acuchillar a su perrita, según los reportes, sucedió en la calle 58 entre 35 y 37 de la colonia San Ignacio.

La dueña de la perrita violentada, llegó a su casa y se encontró con manchas de sangre en la puerta y al buscar de donde provenía, vio que su perrita tenía una enorme herida en su vientre y estaba llena de sangre.

Según la mujer, la persona responsable brincó la reja de la casa para cometer la agresión, pues la perrita no sale a la calle.

Otra vecina también compartió que su mascota también fue víctima, ya que encontró a su mascota con heridas en una pata y con mucha sangre.

Ambas señoras llevaron a sus mascotas al veterinario y sus mascotas ya se encuentran bien, sin embargo piden a las autoridades que estén pendientes de estos casos, ya que, hasta el momento, el “violador de perros” sigue libre y las autoridades no han hecho nada por detenerlo, incluso hace unos días se reportó que el hombre intentó volver a llevarse a una perrita, pero al notar que lo estaban viendo, la soltó y se fue.

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos:

Acusan a hombre de Tekax de abusar sexualmente de sus perros

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: