Sicario es detenido en pleno baby shower; invitados pensaron que era parte del show

0
357
Sicario es detenido en Baby shower

En Perú ocurrió una peculiar detención pues en pleno babyshower, un sicario fue detenido por elementos de la policía.

Sicario es detenido en pleno baby shower; invitados pensaron que era parte del show

A través de las redes sociales se evidenció el momento en que un sicario implicado en los asesinatos del hijo de un ex alcalde fue detenido en pleno baby shower de su pareja.

Los hechos se registraron en un salón de fiestas y fue durante el show del payaso que la policía llegó para detener al sujeto.

El payaso se encontraba dirigiendo uno de los juegos en los que estaba participando el sujeto cuando entraron al salón de fiestas para detenerlo.

Los invitados en un principio pensaron que era parte del “show” sin embargo, al ver que la detención era seria, comenzaron a preocuparse y asustarse, incluso algunos invitados intentaron intervenir en la captura del hombre.

En el vídeo se puede escuchar como una mujer le dice a otra que se siente, pues es parte del show.

“Es show tía, SIÉNTATE, es Show” se logra escuchar en el vídeo

Según los reportes, los elementos de la policía llevaban planeando la captura del sicario desde hace dos semanas.

Foto: canal 44

Te recomendamos:

Internacional: funcionario inicia brote de Covid-19 tras organizar fiesta

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: