‘Si no tenía sexo con él, me iba a echar’, narró una madre soltera que perdió su empleo debido al COVID-19

0
12
Sexo

Se ha encontrado un incremento del 13% de quejas por acoso sexual durante la contingencia ocasionada por el Covid-19, lamentablemente, la Alianza Nacional de la Vivienda Justa, ha notado un gran incremento en el porcentaje de quejas recibidas por acoso sexual.  La contingencia generada por el virus sars cov 2 ha dejado a muchas personas sin empleo, por lo tanto, mucha de las personas están sufriendo dificultades para poder pagar los servicios básicos como la luz, el agua y en algunos casos, la renta. Incluso, muchos de ellos, no tienen propiamente un lugar para vivir. Gracias a esto, se ha registrado un creciente número de personas que a cambio de vivienda, piden sexo como pago.

En estadísticas generadas por la Alianza Nacional de la Vivienda Justa, mencionan que muchos grupos que promueven la disminución de de la discriminación en Estados Unidos, han notado un incremento del 13% en las quejas contra el acoso sexual que han recibido durante la contingencia generada por el Covid-19 en los últimos meses.

Entre los testimonios que han dado las victimas de estos casos, se encuentra el de una mujer que estaba apunto de ser desalojada de su hogar gracias al administrador del mismo.

“Si no tenía sexo con él, me iba a echar, como madre soltera, no tenía opción. No quería perder mi vivienda”. relató la mujer.

Dichas organizaciones también dieron a conocer que han aumentado los anuncios en Internet ofreciendo alojamiento gratis a cambio de favores sexuales.

Autoridades de América del Norte y Europa han anunciado beneficios económicos para las personas que se encuentran en peligro de perder su hogar.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments