Señora muere por Covid-19 en la sala de espera de la clínica 59 del Imss

0
496
fallece mujer en clínica 59

Hoy por la tarde, se registró el fallecimiento de una señora en la clínica 59 del Imss del fraccionamiento del parque, al parecer, se encontraba esperando en la sala para ser atendida, pero lamentablemente murió antes de que la recibieran.

Señora muere por Covid-19 en la sala de espera de la clínica 59 del Imss

Otro fallecimiento se registró en la sala de espera de la clínica 59 en el fraccionamiento del parque, pues una señora con síntomas de Covid-19 murió a la espera de ser atendida.

Familiares de la señora la llevaron para consultar pues presentaba varios síntomas de Covid-19 de igual forma reportaron que la señora padecía de asma lo que pudo provocar que el aumentara el riesgo al contagiarse con Covid-19.

Los familiares de la mujer la dejaron en la sala de espera y ellos decidieron ir a buscar un documento que necesitaban para que pudiera consultar, así que la dejaron sola en la sala, lamentablemente cuando regresaron su familiar ya había fallecido.

Los enfermeros fueron los responsables de dar aviso a las autoridades al momento de que encontraron el cadáver a las afueras de la clínica.

Foto: Yucatán ahora https://yucatanahora.mx/

Te recomendamos:

Hombre fallece en su auto en una gasolinera de Ciudad Caucel

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: