Señora de la tercera edad fue sometida por policías por no usar cubrebocas

0
245
Noticias

Noticias

Señora de la tercera edad fue sometida por policías por no no usar cubrebocas

Querétaro.- usuarios de las redes sociales se manifestaron ante un vídeo que se hizo viral en el cual se puede observar como policías someten a una mujer de la tercera edad y a su hija.

Los usuarios difundieron el vídeo para hacer la denuncia pública pues en dicho vídeo  se puede apreciar cómo la mujer y su hija fueron sometidas por policías en un tianguis.

Ante esto se publicó un boletín de prensa en el que se puede leer lo siguiente:

Dichas personas en reiteradas ocasiones y frecuentes ocasiones se les ha hecho la indicación y observación de portar cubrebocas, situación que se valida y acredita con VÍDEOS anteriores del personal de vigilantes ciudadanos”

Sin embargo, la dependencia señaló, que los hechos ocurrieron el pasado 24 de mayo y que el comportamiento de las oficiales “es consecuencia de la agresión de la mujer y de su hija hacia el personal de seguridad”.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: