Semáforo amarillo para Campeche, primer estado en lograrlo

0
163
Semáforo amarillo para Campeche, primer estado en lograrlo

Semáforo amarillo para Campeche, siendo el primer estado en lograrlo, permitiendo una mayor libertad en las actividades esenciales y no esenciales.

Semáforo amarillo para Campeche, primer estado en lograrlo

Campeche es el primer estado en pasar a semáforo amarillo en esta pandemia, quedando otros estados en semáforo naranja, quedando aún restringidas algunas actividades según comento Ricardo Cortés, director general de Promoción a la Salud.

Semáforo amarillo para Campeche, primer estado en lograrlo

El funcionario comentó que 25 estados se encuentran en semáforo naranja,6 en rojo y Campeche es el primero en pasar a amarillo., que permitirá actividades deportivas, en gimnasio, clubes deportivos, parques y bosques pueden abrir de forma regular, cines, teatros, restaurantes e iglesias con aforo reducido y actividades esenciales y no esenciales con horario escalonado.

El director recordó que el semáforo aplica para todas las personas y no para un gobierno y es para todos en un ámbito personal.

El semáforo amarillo es el penúltimo color antes de permitir todas las actividades, donde hay una disminución en contagios y hospitalizaciones en dos semanas consecutivas.

Foto: Milenio https://www.milenio.com

Te recomendamos: 

Ticul tercer lugar en casos de Covid-19 en Yucatán

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: