Secretaría de salud autoriza reabrir marinas en Progreso

0
316
Embarcaciones de Progreso

Usuarios en redes sociales, expresaron su enojo luego que la Secretaría de salud autorizara reabrir las marinas en Progreso.

Secretaría de salud autoriza reabrir marinas en Progreso

Este fin de semana, gente que posea yates o lanchas turísticas ya podrán disfrutar del mar de Progreso y salir a navegar en sus embarcaciones correspondientes, pues la secretaría de salud de Yucatán lo ha autorizado.

Esta noticia ha causado indignación entre los usuarios, sin embargo, la SSY hizo mención que las marinas deberán cumplir con todas las medidas establecidas y los lineamientos se anunciarán el jueves a primera hora.

Sin embargo, entre los protocolos comunes se encuentran el uso de cubrebocas, el lavado de manos constante y el uso de productos de higiene correspondientes.

Para la entrada, anunciaron que solo podrán acceder dueños de las embarcaciones y familiares, no podrán acceder invitados externos, igual mencionan que solo podrán llevar 6 pasajeros como máximo en una nave menor de 40 pies y ocho personas si la nave es mayor de 40 pies.

De igual forma, la marina proporcionará una zona para lavarse las manos y contará con gel antibacterial.

Además, exhortará al constante lavado y desinfección de las embarcaciones para así ofrecer un lugar seguro para los pasajeros.

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: