Se va de fiesta y termina contagiando a sus abuelos de Covid-19; uno murió

0
312
Se va de fiesta y contagia a sus abuelos de Covid-19

Una joven de 20 años provocó el fallecimiento de uno de sus abuelos, al contagiarlo de Covid-19, después de que asistió a una fiesta.

Se va de fiesta y termina contagiando a sus abuelos de Covid-19; uno murió

El lamentable suceso se registró en Texas, una joven de 20 años, decidió irse de fiesta con unos amigos en plena contingencia y sin ningún tipo de protección, ahí sin saberlo se contagió de Covid-19, como no presentaba síntomas, decidió ir a visitar a sus abuelos unos días después de haber asistido a la fiesta.

Días después, la joven junto con sus abuelos comenzaron a presentar síntomas y tuvieron que ser ingresados de inmediato.

Durante 10 días, la joven estuvo intubada, ella desconocía que sus abuelos también estaban luchando por sobrevivir.

Lamentablemente, su abuelo no logró vencer al virus y falleció, su abuela aún se encuentra luchando por sobrevivir.

Un día después del fallecimiento de su abuelo, la joven abrió los ojos y le informaron sobre el fallecimiento, la muchacha se encuentra sumamente angustiada y llena de culpa por poner en esa situación a sus abuelos.

Foto: https://www.pulzo.com/

Te recomendamos:

Vecinos matan a las mascotas de una enfermera solo porque se negó a mudarse

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: