Se siente sismo en Chetumal; mar caribe fue el epicentro

0
441
Se siente sismo en Chetumal; mar caribe fue el epicentro

Durante la mañana de hoy se sintió un sismo en Chetumal, de menor intensidad, se registro aproximadamente a las 09:17 horas en las comunidades de Othon P. Blanco y Bacalar.

Según reportes, el temblor fue de 5.7 grados escala Ritcher, con epicentro en el mar caribe, cercano a la costa Hondureña.

Se reciente sismo en Chetumal

El servicio sismologico nacional dio a conocer que se percibió el temblor en Cancún y Chetumal.

Los reportes de los habitantes inundaron las redes sociales, los quintanarroenses se alarmaron ante la sensación del sismo con duración aproximada de 30 segundos. Rápidamente comenzaron a comentarlo.

Protección civil del estado confirmó el sismo con escala 5.7 Ritcher, frente a las costas de honduras, que se percibió en Chetumal.

Hasta el momento no se han reportado daños, mantendremos informados ante cualquier novedad del incidente.

Imágenes: Tu Chetumal

http://tuchetumal.com/es/

Te recomendamos:

Matrimonio denuncia agresión por parte de policías en un retén de Progreso

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: