Se resisten a seguir las recomendaciones de salud en Tizimín

0
158
no siguen las normas en Tizimín

En Tizimín los casos por Covid-19 va incrementando, pero lamentablemente se sigue reportando que hay gente que se sigue resistiendo ante las recomendaciones de salud que se han pedido seguir para evitar una mayor propagación del virus.

Se resisten a seguir las recomendaciones de salud en Tizimín

Autoridades han reportado que el mercado municipal es el sitio en donde se reúnen más personas por la mañana, incluso por los pasillos se ha visto gente de la tercera edad sin utilizar el cubrebocas o lo utilizan de una manera incorrecta,también se han visto a jóvenes que se pasean por el parque principal escuchando música a pesar de que se ha pedido salir solo para lo esencial.

Un elemento de la policía estatal compartió que se ha encontrado gente en las calles sin cubrebocas y cuando se les cuestiona porqué no traen el protector, enseguida lo sacan de sus bolsas o de sus mochilas y se lo ponen, muchos prefieren tenerlo guardado que puesto.

Ante esto, las autoridades buscarán endurecer las medidas y sanciones para quienes no cumplan con las medidas establecidas.

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx

Te recomendamos:

Continúan los fallecimientos en la vía pública; mujer muere en su vehículo en Kanasín

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: