Se reportan más explosiones; ahora en Corea del norte

0
508
Se reportan más explosiones; ahora en Corea del norte

Se reportan más explosiones; ahora en Corea del norte en la ciudad de Hyesan. A través de un video tomado por Wang Bo, un agente de viajes se alcanza ver gran cantidad de humo cubriendo una ciudad Norcoreana que tiene frontera con China, reportes informaron sobre fallecidos por el suceso.

Se reportan más explosiones; ahora en Corea del norte

Hasta el momento ninguna de la dos naciones ha realizado declaraciones al respecto, pero los medios reportan decenas de personas fallecidas y heridas en una zona residencial debido a las explosiones.

En la grabación se logran ver el incendio producido por el estallido y fuertes sonidos y la luz destellante que cubre por unos segundos la vista.

No se sabe la causa u origen de las explosiones, las personas que pudieron mirar desde la distancia la explosión grabaron e inundaron las redes sociales con el suceso tanto de China como de Corea.

Se sospecha que el siniestro se originó por acumulación de gasolina dentro de una casa, se comenzó el incendio y eso desencadenó el estallido de un tanque de gas cercano, lo que momentos después provocó el estallido de otros tanques en casas.

El portavoz del Ministerio de Unificación, Yoh Sangkey, expresó que lamentaba las posibles víctimas. El Daily NK, un medio de la zona, dijo que habían fallecido 15 personas pero que la cifra podía aumentar.

Te recomendamos:

Novia es víctima de la explosión en Beirut cuando estaba en su sesión de fotos

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: