Se registran balazos en el fraccionamiento Juan Pablo II

0
154
Balazos en Juan Pablo II

Hace unas horas se registró un ataque armado en el fraccionamiento Juan Pablo II , al parecer, dos sujetos dispararon contra una vivienda y se dieron a la fuga, ante esto, elementos de la policía han comenzando la búsqueda de los implicados.

Se registran balazos en el fraccionamiento Juan Pablo II

Al parecer, el hecho se registró en la calle 21 con 24 del antes mencionado fraccionamiento, según los testimonios de los vecinos, escucharon estacionarse un auto y de un momento a otro comenzaron a disparar y después huyeron, ante el hecho, los vecinos llamaron de inmediato a las autoridades, quienes llegar para realizar las investigaciones.

Los policías continúan con un fuerte operativo en la búsqueda de los responsables, para esclarecer los hechos.

Balazos en Juan Pablo II

Hasta el momento se desconoce si hubo heridos o fallecimientos, solo existen rumores de que la familia salió del predio después de los balazos y se fueron en su vehículo, sin embargo, no hay nada confirmado, también se desconoce los motivos de los disparos.

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/ 

Te recomendamos:

Meridanos se suman al reto de dejar los refrescos embotellados

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: