Se registra otra muerte en Mérida en la vía publica; abuelito iba ser trasladado al hospital

0
185
Mérida se registra otra muerte

Nuevamente en Mérida se ha registrado el fallecimiento de un hombre en la vía publica, hasta el momento se desconoce si el hombre falleció a causa del Covid-19.

Se registra otra muerte en Mérida en la vía publica; abuelito iba ser trasladado al hospital

Al parecer, el fallecimiento se registró en un predio en la colonia Azcorra, específicamente en la calle 30B con 71, al parecer, el hombre de 71 años comenzó a sentirse mal así que sus familiares decidieron pedir un taxi.

Momentos más tarde, llegó al predio la unidad 574 lista para trasladar al hombre, lamentablemente, el señor de 71 años no logró resistir y falleció dentro del vehículo.

Tras el fallecimiento, familiares pidieron apoyo a los elementos de la policía municipal. quienes llegaron para confirmar el deceso y comenzaron a realizar todas las investigaciones correspondientes. De igual forma llegó al lugar una funeraria, que al parecer, se hizo cargo de todos los tramites correspondientes.

Hasta el momento se desconoce si el hombre presentaba síntomas de Covid-19, solo se reportó que el hombre comenzó a sentirse mal y por eso sus familiares intentaron trasladarlo al hospital más cercano.

Foto: la verdad https://laverdadnoticias.com/

Te recomendamos:

Niño de Mérida ofrece realizar los mandados para concluir estudios en línea

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: