Se reencuentra con su familia 30 años después de haberse perdido en el mercado

0
281
perdido en el mercado CDMX

Adán tenía 6 años cuando se perdió en la ciudad de México,hoy se reencuentra con su familia, 30 años después de haberse perdido en el mercado.

Se reencuentra con su familia 30 años después de haberse perdido en el mercado

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem), es la institución a la que Adán acudió para solicitar apoyo para encontrar a su familia.

Adán acompaño a su papá a trabajar a la central de abastos de la ciudad de México, y tras un descuido, perdió de vista a su padre y nunca más volvió a saber de su familia.

Adán relató que al momento de extraviarse, encontró a varios niños con los que se puso a vender chicles, después de un tiempo, encontró a una familia en Veracruz quienes lo apoyaron para terminar la primaria.

30 años después, la esposa de Adán lo convenció de pedir ayudar para ver si podía localizar a su familia, por lo que procedió a mandar su solicitud a la Cobupem, afortunadamente, la institución dio con la hermana del hombre y después de 30 años, pudo reencontrarse con su familia después de haberse perdido en el mercado.

 “Me dijeron “ya encontramos a tu familia” y yo dije “¿pues cómo la van a encontrar?”. Yo me puse a llorar, estoy bien agradecido, sentí ahora sí que volví a nacer, es una alegría muy grande”, dijo Adán.

Después de recibir las buenas noticias, Adán viajó hasta Toluca para poder reencontrarse con sus hermanas.

 “Es una alegría muy grande, sentía que me faltaba algo de mí, y creo que volvió a mí esa alegría”

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: