miércoles, julio 28, 2021
InicioDestacadoSe prendió fuego en el centro de Mérida por despecho

Se prendió fuego en el centro de Mérida por despecho

Se prendió fuego en el centro de Mérida un joven de aproximadamente 30 años porque su ex pareja no quiso regresar con él.

Se prendió fuego en el centro de Mérida

Por insólito que parezca, un sujeto se prendió fuego en una estética del Centro de Mérida, en donde discutía con su ex pareja. Los hechos ocurrieron en el conocido Pasaje Yucatán, que sale a los Portales.

El sujeto llegó al trabajo de su ex pareja, con la que había terminado meses atrás para pedirle que regresaran, pero cuando la joven se negó, este personaje se llenó de gasolina y encendió llamas por todo su cuerpo.

Para su fortuna, fue atendido rápidamente, primero por agentes de la SSP y luego por paramédicos que lograron apagarlo y llevarlo de urgencias al hospital en una ambulancia.

El lugar fue asegurado y por fortuna no hubo más heridos, pues el acto fue totalmente desquiciado, irresponsable y muy peligroso para todos los que se encontraban cerca.

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Comentarios