Se normaliza la venta de alcohol en Yucatán

0
493
Mérida

Mérida

Se normaliza la venta de alcohol en Yucatán

El gobernador Mauricio Vila Dosal, hizo un llamado a la población para ser responsables luego de que diera finalizado la venta a domicilio de las bebidas alcohólicas y volviera a su tradicional venta.

En una entrevista para un conocido medio, el gobernador pidió a la población a ser responsables:

“ Esto es parte de lo que habíamos comentado de regresar de manera paulatina a la normalidad y ya se regresa a la venta normal, es importante pedirle a la gente nada más que todo sea con responsabilidad y que por favor acaten las medidas que se han establecido para evitar situaciones mayores que nos obliguen a tener que regresar a lo que ya pasamos, que es la venta a domicilio o la ley seca.”

 

Vila Dosal mencionó que es importante asumir la responsabilidad individual manteniendo las medidas de prevención, evitar reuniones y fiestas, además de el contaste lavado de manos, utilizar el cubrebocas y mantener la sana distancia.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros

 

Comentarios: