Se levanta “Ley seca” en Yucatán el 1 de septiembre

0
532
Se levanta la Ley seca en Yucatán 1 de septiembre

Como resultado de las propuestas realizadas por las cámaras de comercio al gobierno del Estado de Yucatán, para no seguir afectando la economía de los restaurantes y las agencias, se levanta “Ley seca” en Yucatán el 1 de septiembre.

Se levanta “Ley seca” en Yucatán el 1 de septiembre

Hace unos momentos el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila lo confirmó en rueda de prensa. Regresa la venta de alcohol con la modalidad a domicilio, para evitar las aglomeraciones en los puntos de distribución. Y con ciertas restricciones que el gobierno hará llegar.

Como resultado de la firma del acuerdo de reapertura económica segura de Yucatán, “La Ley seca” y otras restricciones finalizarán.

Originalmente, “La ley seca” finalizaría el 17 de septiembre, después del grito de independencia. Pero debido a las afectaciones que ha tenido en quienes tienen negocios relacionados a la venta de alcohol la restricción ya finalizará.

A partir del martes 1 de septiembre ya estará permitida la venta de bebidas alcohólicas pero únicamente en modalidad a domicilio y con restricciones.

Te recomendamos:

Hombre delata a su vendedor de “clandestino” en Yucatán y lo detienen

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

Comentarios: