Se incendia local en el mercado de Santa Ana

0
182
Mercado Santa Ana se incendia

Ayer por la noche se registró un incendio en un local en el mercado de Santa Ana, que se encuentra ubicado en la calle 47 entre 58 y 60 del Centro de Mérida.

Se incendia local en el mercado de Santa Ana

La policía municipal tuvo que intervenir de inmediato para evitar que el incendio incrementara, al notar que el local se estaba incendiando, procedieron a llamar de inmediato a los bomberos.

Al parecer, el local que terminó bajo el fuego fue el local número 31 que vendía jugos, la policía municipal junto con varias unidades de bomberos trabajaron en conjunto para evitar la propagación del fuego en los diferentes locales del mercado.

El incendio aparentemente fue ocasionado por un cortocircuito, ante el incendio, se determinó que el mercado se mantendría cerrado de manera temporal para así garantizar el bienestar de los ciudadanos y trabajadores.

Fotos: la info de Yucatán https://www.facebook.com/lainfodeyucatan

Te recomendamos:

Parroquia San Juan Bosco vuelve a ser víctima de robo

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: