sábado, mayo 28, 2022
InicioDestacadoSe filtra video íntimo de Andra Escamilla "compañere"

Se filtra video íntimo de Andra Escamilla «compañere»

Andra Escamilla mejor conocida como «compañere«, quien se hizo tendencia en meses pasados, en un video donde pedía a sus compañeros de clase que no la identificaran con algún género. Nuevamente es viral, pero ahora en una situación más penosa, debido a la filtración de un video sexual.

La joven Andra Escamilla «compañere» denunció a través de redes sociales, la filtración de su video íntimo

Ella menciona que ese video fue extraído de su cuenta Fansly, una web para subir contenido para adultos parecida a OnlyFans. El video esta disponible en grupos de Telegram, donde se observa a la joven en posiciones explicitas sobre su cama.

«Subieron un video mío de Fansly a Twitter y Facebook, si lo ven denúncienlo» escribió la joven por medio de su perfil de Instagram.

Filtran video íntimo de Compañere
Historia de Instagram de Andra

Internautas crean «memes» sobre lo ocurrido, dando a entender que no debieron ver el video, por el fuerte contenido que muestra.

Filtran video íntimo de Compañere

Por su parte, feministas piden a seguidores de Andra no compartir el video, denunciarlo si lo ven y aplicar la Ley Olimpia sobre las personas que difunda dicho contenido, el cuál fue expuesto fuera de la plataforma Fansly, sin su consentimiento.

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

También te puede interesar

Bad Bunny se une al Universo Marvel

Comentarios
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments