Se encontraba trabajando en una parcela en Tizimín cuando un cocodrilo lo atacó

0
214
Tizimín atacado por cocodrilo

Un trabajador se encontraba laborando en una parcela ubicada en la comisaría de Dzonot Carretero en Tizimín cuando inesperadamente fue atacado por un cocodrilo, este le causó graves heridas y tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital.

Se encontraba trabajando en una parcela en Tizimín cuando un cocodrilo lo atacó

Según los informes, el hombre de 60 años, se encontraba trabajando cuando fue atacado por el animal, era tanta la sangre que salia a causa de la mordedura que tuvo que ser trasladado al hospital, el trabajador fue trasladado al hospital San Carlos en un auto particular.

La policía municipal fue notificada de lo ocurrido, de esa manera, avisaron a los filtros para evitar que los detuvieran y el hombre pudiera llegar rápidamente al hospital y pudiera ser atendido.

Reportaron que no es común ver a estos animales, sin embargo, salió por la zona pantanosa para buscar algo de alimento.

Hasta el momento, se desconoce si el cocodrilo fue herido, solo se reporta que el cocodrilo regresó a su hábitat tras el ataque.

Fotos: el online Mx https://www.facebook.com/elveintenoticias/ 

Te recomendamos:

Hallan a la niña de 11 años desaparecida en Maní; se fue con un hombre de 28 años

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: