Se desmiente balacera en Mérida; Policía dispara a llanta para evitar ser atropellado

0
201
Se desmiente balacera en Mérida; Policía dispara a llanta para evitar ser atropellado

Tras versiones de una supuesta balacera en el centro Mérida con personas lesionadas por el intercambio de disparos sale una versión oficial; un policía dispara a neumático para evitar ser atropellado por conductor de una camioneta Ford Lobo.

Se desmiente supuesta balacera en el centro de Mérida

Un oficial de vialidad detectó la camioneta en sentido contrario con 3 personas a bordo y le pidió al  conductor que se detenga. Acto seguido el guiador emprendió marcha hacia el policía por lo que ante la amenaza física el oficial disparó a una de las llantas.

Como informamos anteriormente los hechos se dieron en la calle 86 x 71 del centro de la ciudad, provocando caos y rumores de balacera en la zona.

Se desmiente supuesta balacera en el centro de Mérida

Los sujetos trataron de huir tras choque del vehículo contra una combi de la ruta Mérida-Umán, pero lograron detener a dos y un tercero logró escapar.

Los detenidos son Edwin A. H. de 24 años de edad, y Alejandro Emanuel C. F. de 42 años. En el examen médico ambos resultaron positivo a intoxicación con estupefacientes.

balacera Mérida desmentidaBalacera Mérida desmentida detenidos

La versión de la supuesta balacera en la zona queda desmentida, no hubo intercambio de disparos ni gente lesionada por lo ocurrido.

Imágenes: Telesur Yucatán

Te recomendamos:

Abuelita de 89 años fallece en su predio en kanasín en total soledad; su familia la abandonó

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: