Se confirma la muerte de la actriz Naya Rivera; encuentran su cuerpo en lago Piru

0
596
Se confirma la muerte de la actriz Naya Rivera; encuentran su cuerpo

El cuerpo de la actriz Naya Rivera fue encontrado sin vida ésta mañana en el lago Piru. Aunque las autoridades no han declarado que se trata de la estrella de 33 años, el sitio TMZ lo confirmó.

La estrella de Glee, fue reportada como desaparecida el 8 de Julio durante un paseo con su hijo de 4 años en el lago Piru, en el condado de Ventura en California. Una persona reportó al niño, que se encontraba solo abordo del bote durmiendo.

Búsqueda Naya Rivera Policía
El sargento Kevin Donoghue estuvo a cargo de la búsqueda del cuerpo de la actriz Naya Rivera ( REUTERS/Mario Anzuoni)

Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru, por la mañana. Se dará una conferencia de prensa al respecto a las 2pm”, confirmó la oficina del Sheriff del Condado de Ventura, a través de Twitter.

Naya Rivera envió fotografía antes de su desaparición

Se supo que la actriz envió a un familiar una fotografía de su hijo Josey en el bote, aproximadamente una hora y media antes de que el niño fuera avistado solo. La imagen pudo haber ayudado a localizar el cuerpo.

Lo que sucedió antes de que se encontrara al hijo de la famosa, aún es un misterio para las autoridades. “Mamá saltó al agua y no regresó” le mencionó el menor a los oficiales. Se encontró el chaleco salvavidas de la actriz en el bote.

Naya Rivera y su hijo

Trágico final

Desde antes de ser localizado el cuerpo las autoridades la declararon como muerta. Fue una búsqueda de recuperación del cuerpo intensa, finalmente se confirma la muerte de la actriz.

Te recomendamos:

Filtran llamada al 911 tras desaparición de Naya Rivera

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: