Saquean tráiler volcado en la carretera Campeche-Mérida y se llevan hasta el motor

0
534
Saquean tráiler

Saquean tráiler y se llevan hasta el motor, esto ocurrió por la mañana luego de que terminó volcado luego de perder el control del volante en una curva en la carretera Campeche-Mérida.

Saquean tráiler volcado en la carretera Campeche-Mérida y se llevan hasta el motor

Afortunadamente el conductor salió ileso lo que no salió “ileso” fueron los productos que transportaba el tráiler pues después de unas horas de que la policía concluyera con las investigaciones, varias personas decidieron llevarse todos los productos que transportaba el tráiler.

Saquean tráiler

El tráiler venía cargado con almidón y harina para panificadoras,pero todo eso fue saqueado por varias personas quiénes aprovecharon el accidente para llevarse hasta el motor del tráiler.

Se llevan productos

El accidente ocurrió en el kilómetro 56, muy cerca de Hecelchakán.

Foto: captura de pantalla

Te recomendamos:

Hombre fallece en su auto en una gasolinera de Ciudad Caucel

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: