Sandra Echeverría revela detalles de lo que vivió tras escándalo con Mauricio Ochmann

0
189
Sandra Echeverría revela detalles de lo que vivió tras escándalo con Mauricio Ochmann

Sandra Echeverría estuvo envuelta en una fuerte polémica, pues fue señalada como la culpable de que Mauricio Ochmann terminaran su matrimonio con Aislinn Derbez. Revela detalles de lo que tuvo que enfrentar tras los fuertes rumores.

La actriz contó como fue que su matrimonio resistió el escándalo, pues diversos medios de espectáculos aseguraron que había un romance entre ella y el ex esposo de la hija de Derbez.

Sandra Echeverría comenzó demandas tras el rumor

Los chismes fueron perdiendo fuerza, pero explicó que fue una etapa muy difícil que tuvo que enfrentar. Su hermana fue quien le mostró la noticia cuando comenzó a divulgarse y en ese momento retó a la persona que escribió la nota a mostrar pruebas, reveló para univisión.

“Se le hizo muy fácil a la prensa y a la gente inventar que andamos o que anduvimos y que fue por eso la ruptura con Aislinn, es totalmente falso. Aislinn y yo nos queremos mucho, nos llevamos súper bien, quiero muchísimo a Mauricio y yo amo a mi marido, soy muy feliz con mi familia y es la mentira más grande que me han inventado, me enojé tanto que empecé a ver hasta demandas”, expresó.

Todo comenzó por una imagen en la que aparecían juntos

Todo inició tras una imagen que se publicó de los dos actores juntos que fue sacada de contexto. La gente y los medios aprovecharon que salen abrazados para levantar rumores, lo cuál formaba parte de un proyecto.

Su esposo Leonardo de Lozanne fue quien la apoyó para superar el escándalo, ya que en ningún momento dudo de ella y fue olvidando las especulaciones.

Imágenes: instagram Sandra Echeverría, Mauricio Ochman.

 

Te recomendamos: 

Sin la parte de arriba: la foto de Camila Cabello que enloqueció a sus fans

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: