sábado, mayo 28, 2022
InicioMéridaSalvando una Vida

Salvando una Vida

Autoría por: María Jesús Rodríguez Yam

Debido a el padre y el niño están muy graves de salud, un helicóptero fue al rescate aterrizo en Tizimín para que los heridos sean llevados a un hospital lo mas pronto posible en la ciudad de Mérida

El gran accidente deja a un niño de 8 años y su padre heridos de gravedad

Los heridos sufrieron un accidente en motocicleta cuando estaban viajando, se encontraban a un kilometro del entronque de santa clara, el padre de 35 años junto con su hijo que tan solo tenia 8 años de edad sufrieron traumatismo craneoencefálico, por el gran golpe que recibieron al momento del accidente, ambos podrán recibir atención medica una vez llegando a Mérida en el hospital Ohoran.

El helicóptero que los traslado llego alrededor de las 12 del día, el primero en ser llevado en el helicóptero fue el señor que tiene como nombre Josué Antonio Yam,  después de una hora regresaron por el menor y se lo llevaron.

El doctor que los atendió en el hospital informa que por el golpe grave que se llevaron en el accidente, están muy graves de salud pero están haciendo todo lo que esta en sus manos para salvar sus vidas.

En el lugar donde sucedió llegaron los bomberos, y la policía municipal para ayudar.

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments