Sabrina sorprende a sus seguidores al aumentarse nuevamente el busto

0
127
Sabrina se aumenta el busto

Sabrina Sabrok sorprendió de nuevo a sus seguidores, luego de que diera a conocer que nuevamente se aumentaría el tamaño de su busto, a través de Instagram, la ex modelo publicó el resultado de su operación y causó impresión entre sus seguidores.

Sabrina sorprende a sus seguidores al aumentarse nuevamente el busto

La ex modelo de la hora pico, hace unos años declaró que no volvería a operarse, sin embargo, parece ser que cambió de idea pues hace unos días compartió con sus seguidores que se encontraba lista para ser operada nuevamente. En otra publicación compartió el resultado con mucha alegría.

En su publicación, la argentina recibió varios comentarios positivos sobre lo bien que se ve, pero fueron más los usuarios que le criticaron sobre su cambio, pues aseguran que “tiene una adicción” con estas operaciones, además de que se encuentran preocupados que estas operaciones le provoquen consecuencias en su salud.

Foto: Tv y novelas https://www.tvynovelas.com/mx/

Te recomendamos:

Ninel Conde ahora se dedica a vender pruebas de Covid-19 canadienses

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: